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Canto al Río, PAIAP en la V Bienal Internacional de Performances DEFORMES










Un canto al río que no para como la vida

(El rock es una experiencia que nació como ruptura aunque ahora ya no quedan más que vagas reminiscencias, lo demás es sólo repetición y servilismo “cultural” )

Apropiarse del tiempo que transcurre. Aquel tiempo que justamente nada tiene que ver con nada propio sino sólo con el sometimiento.

Quién define mi ego?

La idea de personalidad viene como único resultado de un contexto, es él quien te forma/define.

Como de modo casi magistral la visión oriental del Japón lo define idiomáticamente en la palabra NINGEN (人間 human being)

esta contiene dos signos:
                人 (persona/sujeto) y
                間 (between),

es decir que la naturaleza dual del sujeto es indivisible del contexto (between)

pero cómo entonces constituir mi conciencia del yo en contraposición, o bien de conciencia crítica de mi contexto?
cómo resolver las expectativas predefinidas por el contexto en cuanto a “mi ser”?
de qué modo está mi sujeto anclado a la ciudad?
es este yo construido-constituido por todes?

HGJ
Plataforma del Acontecer Internacional Auténtic Publicæ
               PAIAP


partiture, performed & curated, by HGJ
soundscape created & performed,  by Camilo García-Chain
visual wittnes, Javiera Ovalle Sazié 
fragmentos del poema Dream of the Return, Pedro Aznar.
sound recordings, Gonzalo Rabanal.


Puente Recoleta, Santiago de Chile, noviembre 17 2014
V Bienal Interncional de Performances DEFORMES